Publicado: Mie Mar 19, 2008 11:47 amAsunto: 1ª KEDADA 2008 EN NAVARRA
Administrador
País: Sexo: Registrado: sábado, 12 junio 2004 a las 06:00:00 Mensajes: 480 Ubicación: Iruña-Pamplona
Buenas: de momento ya hay encuesta para ver fechas y lugar para esta primera Kedada 2008 que se va a celebrar en Navarra. Animaros que esta semana pondre ya el nuevo módulo de inscripción para este año y asi podáis inscribiros como lo hemos hecho hasta ahora...
Un abrazo.
Artzain _________________
Una boina un vasco, dos boinas, un frontón, tres boinas un orfeón.
País: Sexo: Registrado: miércoles, 11 octubre 2006 a las 22:46:53 Mensajes: 70 Ubicación: Muskiz
Kaixo¡¡ Ya estamos aqui de nuevo. Ya somos 4. Amaiur nació el 19 de febrero, así que ya podemos unirnos otra vez al grupo. Ya teniamos ganas de volver a estar operativos.
Nos encantaría ir a la kdd, los lagos están bien para andar con el coche de la niña?? Por la selva ya se que es más incomodo ir si no imposible. A ver si nos podemos apuntar y la conoceis.
Saludos a todos y a todas.
País: Sexo: Registrado: sábado, 12 junio 2004 a las 06:00:00 Mensajes: 480 Ubicación: Iruña-Pamplona
Buenas Izaskun y Joseba. Enhorabuena por el regalo, ji, ji, ya esperábamos noticias vuestras. Qué disfrutéis los 4 y bueno, os esperamos en la kedada... La selva de Irati está muy lejos pero el paseo entre hayas es plano y frondoso pero muy cómodo...
Creo que al final tiene pinta de que nos juntemos en Artikutza... allí nos veremos.
Un abrazo familia. _________________
Una boina un vasco, dos boinas, un frontón, tres boinas un orfeón.
País: Sexo: Registrado: martes, 13 septiembre 2005 a las 06:00:00 Mensajes: 51 Ubicación: Gasteiz
ONGI ETORRIIIIIIII AMAIUR....................aguanta hasta mediados de Mayo que llegara Irati, y luego en las KDDs a correr las dos como cabras (habra que ponerles casco).
ZORIONAK BIKOTE (LAUKOTE)
MUXU HAUNDI BAT
Imanol Txi eta Mari _________________ NON GOGOA, HAN ZANGOA
País: Sexo: Registrado: lunes, 26 febrero 2007 a las 19:58:21 Mensajes: 252 Ubicación: donosti
Zorionak Izaskun ta Joseba.
Un nuevo miembro para el club EAT. Yo conozco Artikutza y os puedo decir que ningun problema por el carrito, son praderas bastante buenas para andar con carrito, aunque tb hay bosque.
Depende de por donde te metas. Pero no creo que tengas problemas, ademas aquello es inmenso para que corran los perros,hay barbacoas para hacer alguna chuletada, y si alguien se quiere animar........ se puede bañar. Yo se de mas de 1 de 4 patas que en cuanto se baje del coche, ira derechito al agua
saludos
País: Sexo: Registrado: miércoles, 11 octubre 2006 a las 22:46:53 Mensajes: 70 Ubicación: Muskiz
Mila esker a todos. Es genial que la gente se alegre tanto con la dicha de uno. Txi ya verás cuando veasa tu niña... es lo más bonito del mundo. Bueno entonces me uniré a la mayoría y votaré a los lagos. Aunque en realidad da igual donde con tal de juntarnos...
País: Sexo: Registrado: lunes, 22 mayo 2006 a las 19:34:22 Mensajes: 46 Ubicación: BELORADO
Buenas.Soy Jose luis de Burgos y me gustaria conocer gente que ame a los eat y asi poder contrastar opiniones sobre sus comportamientos y demas. Nose como va el tema este de las quedadas ,si hace falta algun requisito o tal porque aparte no os conozco a ninguno.Otra cosilla esque e leido que soltais a los perros y tal por ahi...y yo e estado pensando ...que con el caracter del mio al ver un macho de su envergadura pues casi podria asegurar que habría pelea fijo...por lo que no estoi muy convencido.El mio es un eat iletsua color canela que adopte en bizkaia, y era otra de las razones por la que me quería juntar un dia con vosotros, para que me dierais vuestra opinion.Yo trabajo de Agente Medioambiental en el Norte de Burgos, por lo que no tendria inconveniente en desplazarme por todo euskadi.Muchas gracias.Agur!
País: Sexo: Registrado: jueves, 06 septiembre 2007 a las 13:02:26 Mensajes: 51 Ubicación: Otxarkoaga
Esta quedada probablemente vayamos silvia y yo tambien. Aunque nos da un poco de cosa porque negu vaya a atacar a algun otro perro, no es que sea un asesino en serie, pero ya se sabe, los machos son los machos...
por donde quedan los lagos esos??
País: Sexo: Registrado: lunes, 26 febrero 2007 a las 19:58:21 Mensajes: 252 Ubicación: donosti
Hola Potesluis:
Que mejor oportunidad para ti de poder conocer gente de este mundillo........ que llendo a la kedada de navarra.
Por lo de las peleas de los perros no te preocupes, normalmente cuando estan sueltos a su bola, cada uno va a lo suyo, y no suele haber problemas.
En cuanto a lo de los requisitos para ir a una kedada, solo se pide uno.
GANAS DE PASARLO BIEN.
Por cierto, yo tengo una casita en un pueblo de la bureba y suelo ir amenudo por el norte de burgos.
Animate a la kedada con tu perro y la family.
salu2
¡¡¡ ANGEL !!! Como puedes decir eso de Negu ??
en el curso de adiestramiento no ha habido problemas !!
animate hombre......... yo tb llevare a la lagartija jejejeeeeeee
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom
El portal de los amigos del Euskal Artzain Txakurra no recibe ayudas informativas, materiales ni economicas de ninguna Asociación, club ni organismo oficial.
Todos los logos de este sitio son propiedad de sus creadores. Los comentarios de los usuarios. Leku hontako logo guztiak, egilearen jabego dira. Iruzkinak, erabiltzaileenak.
Alberto Garaioa, webmaster EAT y EUSKALABEREAK. Alberto Garaioa, EAT eta Euskalabereak Webmasterra.
Agradecimientos a Batis Aldaz, por la traducción del portal al Euskera. Eskerrak Batis Aldaz-i, ezkaratzaren itzulpena egiteagatik.
Optimizado para monitores con resolución 1024X768 y superiores. 1024 X 768 eta gehiagoko erresoluzioa duten monitoreentzat egokitua
PORTAL DEL EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA REALIZADO EN EL AÑO 1999: www.pastorvasco.com
PORTAL DEDICADO A KATIE MELUA REALIZADO EN EL AÑO 2008: www.katiemelua.es
PORTAL DE LAS RAZAS VASCAS ENCARGADO EN EL AÑO 2005: www.euskalabereak.net