País: Sexo: Registrado: martes, 13 julio 2010 a las 11:38:39 Mensajes: 13
POR AHORA YA TIENEN TODOS QUIEN LES ADOPTE
Buenas,
me presento, soy José, de un puebliko al lado de Estella, y el caso es que estaba buscando un sitio para anunciar los katxorros que tengo, y me he encontrado con la página esta, y me ha gustado!!!
El caso, ¿Que os parece mi perrilla?
Se llama Luna, es mestiza, la cogí de una protectora, pero tiene aires de Iletsua ¿no?.
Bueno, si os apetece opinar.....
[img][/img]
[img][/img]
Ultima edición por josete357 el Vie Jul 23, 2010 5:57 am, editado 8 veces
País: Sexo: Registrado: viernes, 16 julio 2010 a las 10:18:38 Mensajes: 3
hola. somos una pareja de Bilbao , mis padres tienen un pastor vasco adoptado hace 4 años con 5 años de la protectora de Vitoria y la verdad es que a mi pareja y a mi nos gustaria tener uno similar, es una raza que nos encanta. viviria en un piso, pero vivimos al lado de un parque enorme y los findes estaria en el monte , playa ...etc.
el padre y la madre son iguales ????
te dejo mi cuenta de correo in_maru@terra.es
País: Sexo: Registrado: viernes, 16 julio 2010 a las 10:18:38 Mensajes: 3
hola. somos una pareja de Bilbao , mis padres tienen un pastor vasco adoptado hace 4 años con 5 meses de la protectora de Vitoria y la verdad es que a mi pareja y a mi nos gustaria tener uno similar, es una raza que nos encanta. viviria en un piso, pero vivimos al lado de un parque enorme y los findes estaria en el monte , playa ...etc.
el padre y la madre son iguales ????
te dejo mi cuenta de correo in_maru@terra.es
Publicado: Mar Jul 20, 2010 4:41 pmAsunto: Para Jose de Estella
Poblador del Foro
País: Sexo: Registrado: martes, 22 junio 2010 a las 08:53:20 Mensajes: 3
Hola Jose!
Estaría encantado de adoptar uno de tus cachorritos, el mío murió de viejito hace unos meses y lo echamos de menos. Te dejo mi mail y mi movil si quieres q me pase por Estella.
País: Sexo: Registrado: martes, 13 julio 2010 a las 11:38:39 Mensajes: 13
Pues nada, ya tienen quien les adopte todos los enanos, muchas gracias, y si es que alguien se hechara para atrás, ya avisaría.
SE HA ECHADO GENTE PARA ATRAS ADJUNTO FOTOS NUEVAS:
MI INTENCION ES DAR LOS QUE QUEDAN ESTA SEMANA.
PONGO FOTOS DE VARIOS QUE ESTAN SIN ELEGIR
AUNQUE POR PALABRA SOLO QUEDA UNO.
País: Sexo: Registrado: domingo, 15 agosto 2010 a las 18:52:22 Mensajes: 2
hola, estoy muy interesado en uno de tus cachorros, tenemos una casa con espacio para que pueda estar muy bien y llevamos tiempo buscando un perro. por favor, si aun te quedan mi mail es corresultan@hotmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom
El portal de los amigos del Euskal Artzain Txakurra no recibe ayudas informativas, materiales ni economicas de ninguna Asociación, club ni organismo oficial.
Todos los logos de este sitio son propiedad de sus creadores. Los comentarios de los usuarios. Leku hontako logo guztiak, egilearen jabego dira. Iruzkinak, erabiltzaileenak.
Alberto Garaioa, webmaster EAT y EUSKALABEREAK. Alberto Garaioa, EAT eta Euskalabereak Webmasterra.
Agradecimientos a Batis Aldaz, por la traducción del portal al Euskera. Eskerrak Batis Aldaz-i, ezkaratzaren itzulpena egiteagatik.
Optimizado para monitores con resolución 1024X768 y superiores. 1024 X 768 eta gehiagoko erresoluzioa duten monitoreentzat egokitua
PORTAL DEL EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA REALIZADO EN EL AÑO 1999: www.pastorvasco.com
PORTAL DEDICADO A KATIE MELUA REALIZADO EN EL AÑO 2008: www.katiemelua.es
PORTAL DE LAS RAZAS VASCAS ENCARGADO EN EL AÑO 2005: www.euskalabereak.net