País: Sexo: Registrado: martes, 20 enero 2009 a las 20:16:49 Mensajes: 220 Ubicación: Vitoria
Hola a todos mi cachorro tiene 4 meses, el pienso que come es Hill´s Science Plan de pollo, especial para cachorros, le doy 3 tomas al día. He leido vuestros mensajes y keria responder a Riki y a Leviathan: yo no considero ke sea malo ke coma por la noche pero eso depende para ke sea el perro, si es de mascota o de trabajo. Para los perros de trabajo la recompensa del día es la comida por la noche. Si el perro esta en casa, siendo una mascota, lo normal es ke comeria 2 veces al día, mañana y noche, habiendo un intervalo de 12h entre comidas. Un saludo hasta pronto
País: Sexo: Registrado: lunes, 12 enero 2009 a las 09:15:20 Mensajes: 43
Nuestra cachorrita de 3 meses come Royal Canin.Por las mañanas no suele comerlo, empieza a mediodia y por la tarde hasta la noche sigue comiendo a ratos segun se le antoja.
Pero bueno, esta es capaz de comerse hasta el pienso de los gatos!!!
País: Sexo: Registrado: viernes, 28 noviembre 2008 a las 15:22:52 Mensajes: 157
Yo al mio Frolic, pero sólo de desayuno. La comida y la cena come sobras o comida que le hacemos (arroz con hígado de conejo, huesos de costilla de cerdo, chuletón, pescado...), y a veces tarrinas. Come de todo, y encantado de variar.
País: Sexo: Registrado: martes, 12 junio 2012 a las 21:14:21 Mensajes: 8
Mello come royal canin junior. Le doy dos tomas, con el pienso mojado, de unos 40 gramos cada una. Lo come muy agusto.
Yo le suelo dar uno hacia las 7,30 de la mañana y calculo mas o menos para la otra. Es ta cogiendo peso bastante bien
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom
El portal de los amigos del Euskal Artzain Txakurra no recibe ayudas informativas, materiales ni economicas de ninguna Asociación, club ni organismo oficial.
Todos los logos de este sitio son propiedad de sus creadores. Los comentarios de los usuarios. Leku hontako logo guztiak, egilearen jabego dira. Iruzkinak, erabiltzaileenak.
Alberto Garaioa, webmaster EAT y EUSKALABEREAK. Alberto Garaioa, EAT eta Euskalabereak Webmasterra.
Agradecimientos a Batis Aldaz, por la traducción del portal al Euskera. Eskerrak Batis Aldaz-i, ezkaratzaren itzulpena egiteagatik.
Optimizado para monitores con resolución 1024X768 y superiores. 1024 X 768 eta gehiagoko erresoluzioa duten monitoreentzat egokitua
PORTAL DEL EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA REALIZADO EN EL AÑO 1999: www.pastorvasco.com
PORTAL DEDICADO A KATIE MELUA REALIZADO EN EL AÑO 2008: www.katiemelua.es
PORTAL DE LAS RAZAS VASCAS ENCARGADO EN EL AÑO 2005: www.euskalabereak.net