Pamplona-Iruña,
Ultima actualización: lunes, 13 de mayo a las 22:21:32/2013

REGISTRATE EN www.pastorvasco.com
PORTAL EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA, perro de pastoreo vasco. WEB ETA EZKARATZA.: Forums

www.pastorvasco.com :: Ver tema - Exposición Internacional de Portugalete 2011 Lora Barri
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Foros de discusión » CONCURSOS CANINOS Y DE PASTOREO » Exposición Internacional de Portugalete 2011 Lora Barri

Publicar nuevo tema  Responder al tema
 Exposición Internacional de Portugalete 2011 Lora Barri « Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » 
Autor Mensaje
Lorabarri
MensajePublicado: Vie May 06, 2011 4:38 pm    Asunto: Exposición Internacional de Portugalete 2011 Lora Barri Responder citando

Poblador del Foro
Poblador del Foro

País:

46º EXPOSICION CANINA DE PORTUGALETE
32ª INTERNACIONAL C.A.C. - C.A.C.I.B. ORGANIZADA POR LA SOCIEDAD LORA BARRI
DOMINGO, 3 DE JULIO DE 2011 PARQUE DE LA FLORIDA. PORTUGALETE

Más info en nuestro sitio web.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nandok
MensajePublicado: Sab May 07, 2011 1:34 pm    Asunto: Responder citando

Gerente del Foro
Gerente del Foro

País:

BUENAS ,OS ANIMO A TODOS PROPIETARIOS DE UN EUSKAL O NO A LA CONCENTRACION DE EUSKAL ARTZAIN QUE HABRA EN LA EXPO DE PORTU DANDO LAS GRACIAS DE PASO A LA SOCIEDAD LORA BARRI Y SU PRESIDENTA EN PARTICULAR POR DEJARNOS MONTAR ESTE EVENTO ,PINCHAR EN EL DIBUJO DE LA EXPO PARA MAS INFO O SINO DIRIGIOS A LA SOCIEDAD ENTRANDO EN SU PAGINA WEB SE PODRA CONFIRMAR PERROS HACER REGISTROS PARTICIPAR EN LA EXPO SI TU PERRO YA ESTA COMFIRMADO ETC PREVIA INSCRIPCION EN LA SOCIEDAD PERO EL FIN ES ESTAR CUANTOS MAS EJEMPLARES POSIBLE REUNIDOS MOSTRANDO AL PUBLICO Y CURIOSOS LA EXISTENCIA DE LAS DOS VARIEDADES Y DAR EL VALOR A LA RAZA QUE SE MERECE COMO PERRO DE TRABAJO, PERO TAMBIEN COMO PERRO DE COMPAÑIA Y FIEL AMIGO DEL HOMBRE .UN SALUDO Y LARGA VIDA AL EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
artzain
MensajePublicado: Mie May 11, 2011 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Administrador
Administrador

País:

Genial, genial, genial... Gracias Nandok, gracias Lorabarri, sin duda un gran acontecimiento y otro punto importante de presentación de la raza. Allí estaremos cuantos más mejor y con muchas ganas por supuesto. Si me dejáis voy a poner una noticia mañana en el portal a cerca de este encuentro.

Una boina un vasco, dos boinas, un frontón, tres boinas un orfeón.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
vizcaino
MensajePublicado: Jue May 12, 2011 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Poblador del Foro
Poblador del Foro

País:

Hola a todos:yo soy de portugalete y me da mucha alegria que se sigan celebrando en mi pueblo este tipo de eventos,y si es en fabor del Euskal artzain txakurra mejor todavia.Me bienen muchos recuerdos de las bajadas de los grupos folcloricos vascos que recorian todo el pueblo,y ademas venian de todos los puntos y por supuesto Lora Barri,a pesar de que a perdido bastante la bajada de Portugalete pero bueno los chavales se lo pasan pipa.Eso si el pueblo esta magnifico estuve hace poco y esta precioso.A pesar de que no puedo estar por alli os deseo que lo paseis muy bien.Por cierto si os quedais a comer por alli en el restaurante de las piscinas de Portugalete se come muy bien y a buen precio y tiene unas vistas de la ria del Nervion preciosas. Gora Portugalete. Saludos a todos. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorabarri
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 11:04 am    Asunto: Responder citando

Poblador del Foro
Poblador del Foro

País:

ESTADISTICAS Y HORARIOS

EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA GORBEIAKOA
• CLASE ABIERTA MACHOS •0044
• CLASE INTERMEDIA HEMBRAS •0045
• CLASE ABIERTA HEMBRAS •0046 •0047
• • CLASE CACHORROS MACHOS •0579
EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA ILETSUA
• CLASE ABIERTA MACHOS •0048 •0049 •0050
• CLASE ABIERTA HEMBRAS •0051
• CLASE CAMPEONES HEMBRAS •0052 •0053
• CLASE JOVENES HEMBRAS •0054
• CLASE CACHORROS MACHOS •0580
• CLASE CACHORROS HEMBRAS •0581

EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA GORBEIAKOA RING 1 HORA 12,23 JUEZ FRANCISCO RUIZ
EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA ILETSUA RING 1 HORA 12,40 JUEZ FRANCISCO RUIZ
albertobe
MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 10:43 am    Asunto: Responder citando

Poblador del Foro
Poblador del Foro

País:

Tengo muchas ganas ya de ir. Es nuestra primera exposición, tanto para Sua como para sus dueños. Espero que se lo pase bién, porque con lo asustadiza que es.... je je. Un saludo a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sorgintxo
MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 3:22 am    Asunto: Responder citando

Poblador del Foro
Poblador del Foro

País:

A parte de este ai algun evento de estas caracteristicas este año? Sorgin solo tiene 3 meses y a este no puede presentarse.
artzain
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 7:42 am    Asunto: Responder citando

Administrador
Administrador

País:

Enhorabuena primero a la organización y a la Sociedad Lora Barri por su buen hacer en la exposición, todo un éxito.
Gracias a todos los que acudisteis a la concentración, ya empiezo a soñar que todavía hay muchas ganas de seguir y participar con nuestros "txakur".
Y sobre todo enhorabuena al vencedor y vencedora casi absoluto de la Expo, a Juan y a su perra Gorri por el exitazo de ayer... Gracias.

Es sin duda el mejor Euskal Artzain Txakurra variedad iletsua de todos los tiempos. Con sus 4 monográficas, diversos campeonatos de España y un sinfín de galardones en diferentes puntos de la geografía española ayer hizo gala conquistando practicamente todo en la Expo de Portugalete, 1ª en Grupo 1º, 1ª en razas españolas y la mejor clasificación en la gran final siendo 3ª. Juan Maiza es su propietario. De ella ha sabido sacar un estilo propio además de una selección de cría impresionante en esta variedad de "peludos". Es el trabajo de muchos años de selección, multitud de camadas y decenas de Euskal Artzain repartidos por toda nuestra geografía. No ha recibido ayuda de ninguna institución ni el apoyo que se merecen estos "salvadores" de esta raza canina. Junto a él hay 4 criadores más que con tesón y sobre todo el amor a esta raza están dandolo todo sin beneficio económico ninguno en favor de estos canes vascos de pastoreo, rústicos y extremadamente bonitos.
Enhorabuena no sólo a Juan sino a todos (más de 30 ejemplares) que ayer acudisteis a Portu para animar y concursar así como poder conseguir los registros iniciales para vuestros "txakur". Todo un gran éxito, sólo superable minimamente en número en la monográfica de Busturia que este año se celebrará este día 16 de Julio en las campas de Ispillueta. Os animamos a acudir y acompañar al Euskal Artzain Txakurray así recuperar el bajón monográfico de estos tres ultimos años. Aupa !!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Lorabarri
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 9:50 am    Asunto: Responder citando

Poblador del Foro
Poblador del Foro

País:

Nos damos por satisfechos si estuvistéis a gusto entre nosotros. Ya sabéis dónde estamos para lo que esté en nuestras manos. Un recuerdo emocionado de Paco Ruíz que, aunque tendrá problemas para meter la makilla en el avión, la llevó de Portu con mucho orgullo. Y a todos vosotros que llenastéis las campas de la Florida con esta raza canina tan hermosa y tan nuestra, un enorme ESKERRIK ASKO.

PD: Nos gustaría alguna copia de esas preciosas fotos finales con todos los EAT en el ring. Fernando, Txabio, si tenéis posibilidad, hacednos llegar algunas. Milesker.
BALTO2009
MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Poblador del Foro
Poblador del Foro

País:

Lorabarri escribió:
Nos damos por satisfechos si estuvistéis a gusto entre nosotros. Ya sabéis dónde estamos para lo que esté en nuestras manos. Un recuerdo emocionado de Paco Ruíz que, aunque tendrá problemas para meter la makilla en el avión, la llevó de Portu con mucho orgullo. Y a todos vosotros que llenastéis las campas de la Florida con esta raza canina tan hermosa y tan nuestra, un enorme ESKERRIK ASKO.

PD: Nos gustaría alguna copia de esas preciosas fotos finales con todos los EAT en el ring. Fernando, Txabio, si tenéis posibilidad, hacednos llegar algunas. Milesker.
Kaixo,

Nosotros no pudimos acudir a este encuentro en Portu, con lo cual os imaginareis que nos estamos muriendo de envidia.

Ya nos hemos inscrito para acudir el próximo día 16 a Busturia.

Es la primera vez que acudimos a un encuentro con nuestro Balto (podeís ver la foto en el album de mestizos).

Nos podiais ayudar con algún consejo?

Ezkerrik asko
Lorabarri
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Poblador del Foro
Poblador del Foro

País:

Expo Portugalete 2011 Emaitzak

044 GORRI BOLT DE PARDARRI M EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA GORBEIAKOA BILBAO ATXUTEGI, Josu NR
045 GRIP DE LOS GORRITXOS DE ARTEXE (SUA) H EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA GORBEIAKOA DE LA CALLE GALLARDO, Alberto CAC CACIB MR RE
046 JAY ADAMS DE LOS GORRITXOS DE ARTETXE H EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA GORBEIAKOA MARTINEZ, Asier -LOS GORRITXOS EXC
047 SENA DE PARDARRI H EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA GORBEIAKOA MARTINEZ, Asier -LOS GORRITXOS EXC
048 URKO (HORI) M EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA ILETSUA SALAS SAINZ DE LA HIGUERA, Ara RCAC
049 AMEZKETA DE PARDARRI M EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA ILETSUA MAIZA SAIZAR, Juan Antonio CAC
050 SABANA DE BUSTURIETXE H EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA ILETSUA RODRIGUEZ ANDINO, Octavio EXC
051 SALA DE BUSTURIETXE H EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA ILETSUA BILBAO, Fernando - BUSTURIETXE CAC
052 CH ARKA DE PARDARRI H EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA ILETSUA MAIZA SAIZAR, Juan Antonio EXC
053 CH GORRI DE PARDARRI H EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA ILETSUA MAIZA SAIZAR, Juan Antonio MR RAPCAC RE 1MG 1RE 3BIS
054 LUA H EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA ILETSUA AGIRREGOMEZKORTA, Ibon CCJ MJ

579 SUR M EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA GORBEIAKOA AMARIKA BIDAURRAZAGA, Iker MC
580 AZKAR M EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA ILETSUA RODRIGUEZ ANDINO, Octavio MB
581 ILARGI H EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA ILETSUA MAIZA SAIZAR, Juan Antonio MC
Mangarran
MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Usuario del Foro
Usuario del Foro

País:

Kaixo: Yo tambien pasare este año por Busturia con Azti , espero pasar una mañanita entretenida, y de paso podemos conocer ha alguien pues mejor , suerte para todos y a ver si nos vemos. Wink
tomash01
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 5:26 pm    Asunto: Responder citando

maestro del foro
maestro del foro

País:

felicidades Juan.
artzain
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Administrador
Administrador

País:

AL final con el curro se me fue la olla de apuntar a Zuri para registro inicial... Hay alguna posibilidad de apuntarlo para el R.R.C ? También podría confirmarse pero Juan no se si leerá este mensaje para llevar los papeles del padre !!!

vizcaino
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Poblador del Foro
Poblador del Foro

País:

Hola amigo tengo tengo a mi perrita Stxa ya con un añito y tres meses es un ejemplar iletsua de pura raza del criador Juan Maiza y no la han salido un par de dientes, el veterinario me dijo que con la falta de dos dientes ni me moleste en llevarla para que la den la denominacion EAT y me hubiera encantado subirme y poder presentarme a la esposicion de portugalete. hasta donde yo se esto era un inpedimento insalvable pero no se si habran cambiado las cosas y tendre alguna oportunidad me gustaria que me dijeras que opinas al respecto. el ejemplar es de pura raza y y hasta me salio con el los espolones y esta preciosa la perrita pero claro si no me lo van a dar no me subo hasta alli. He puesto unas fotos en la pagina del euskal artzain de facebook https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=460602623969798&set=p.460602623969798&type=1&theater ( este es el enlace de la pgina te lo envio asi porque no se como hacerlo ) haber que te parece. UN CORDIAL SALUDO
Publicar nuevo tema  Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » CONCURSOS CANINOS Y DE PASTOREO » Exposición Internacional de Portugalete 2011 Lora Barri
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro