Publicado: Lun May 05, 2008 12:55 pmAsunto: me han ofrecido un cachorro y no se que hacer
maestro del foro
País: Sexo: Registrado: lunes, 05 mayo 2008 a las 12:53:08 Mensajes: 11
Soy totalmente nueva en este foro y en caso de aceptar un cachorro de Pastor Vasco, mas nueva todavia!!
la idea es que si lo cogemos, seria dejarlo en el jardin de la casa en pleno monte, con una caseta grande para él (hemos decidido que de elegir, seria macho). Sin atarlo, pq queremos que sea libre en el jardin, es bastante amplio como para que corra, y estara cerrado.
No se como actúa esta raza, me podriais decir que comportamiento, caracter tiene, como educarlo, como criarlo.. si estará bien dejarlo libre, sin ataduras en el jardin, o hay que atarlo, no se.. son tantas dudas que quiero aclarar antes de arrepentirme de cogerlo.
Solo me han dicho que son muy obedientes y cuidan de las casas.
País: Sexo: Registrado: martes, 07 agosto 2007 a las 07:16:47 Mensajes: 2 Ubicación: Ávila
Hola, creo que sí le conviene tener espacio para moverse, pues son muy nerviosos, más aun el gorbea, pero sobre todo un cachorro va a necesitar mucha atención por tu parte al principio. Son muy de su amo y siempre buscan compañía, te miran buscando aprobación constantemente, pienso que no son independientes.
En cuanto a inteligencia tienen de sobra, aprenden con tres o cuatro repeticiones, a mi perra no la he visto actitudes temerosas, quizá peca de atrevida, a lo mejor porque sólo tiene 11 meses.
Publicado: Lun May 05, 2008 4:44 pmAsunto: cachorrillo de pastor vasco
maestro del foro
País: Sexo: Registrado: lunes, 05 mayo 2008 a las 12:53:08 Mensajes: 11
Gracias por responderme!
que necesitan atencion al ppio, me lo imagino, pero mi preocupacion es que si esta bien dejarlo libre, sin atarlo, sobre todo por la noche....
mi suegro dice qeu son buenos guardianes de casas... y no se si estaria tranquila dejandolo suelto por la noche.
Cuando vea a la persona que me ofrece el cachorro, le preguntare a ver qeu raza es, pq el que mas me gusta es el de la raza cobriza.... _________________ Yoes
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom
El portal de los amigos del Euskal Artzain Txakurra no recibe ayudas informativas, materiales ni economicas de ninguna Asociación, club ni organismo oficial.
Todos los logos de este sitio son propiedad de sus creadores. Los comentarios de los usuarios. Leku hontako logo guztiak, egilearen jabego dira. Iruzkinak, erabiltzaileenak.
Alberto Garaioa, webmaster EAT y EUSKALABEREAK. Alberto Garaioa, EAT eta Euskalabereak Webmasterra.
Agradecimientos a Batis Aldaz, por la traducción del portal al Euskera. Eskerrak Batis Aldaz-i, ezkaratzaren itzulpena egiteagatik.
Optimizado para monitores con resolución 1024X768 y superiores. 1024 X 768 eta gehiagoko erresoluzioa duten monitoreentzat egokitua
PORTAL DEL EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA REALIZADO EN EL AÑO 1999: www.pastorvasco.com
PORTAL DEDICADO A KATIE MELUA REALIZADO EN EL AÑO 2008: www.katiemelua.es
PORTAL DE LAS RAZAS VASCAS ENCARGADO EN EL AÑO 2005: www.euskalabereak.net