Publicado: Dom Ago 30, 2009 5:28 pmAsunto: es mi perro un pastor vasco?
Poblador del Foro
País: Sexo: Registrado: lunes, 18 mayo 2009 a las 21:10:42 Mensajes: 2
hola!
adopté un perro hace unos 3 años en una protectora. Primero pensamos k era un cruze de pastor aleman, despues de podenco y el otro dia nos dijeron k podria ser un pastor vasco. Encontre esta web y me gustaria k me dijerais si podria ser cruze de este, al menos, por lo que e leido por aqui, el caracter es absolutamente el mismo k en esta raza.
como no me deja colgar fotos os pongo un link del youtube con un video de mi perrita:
País: Sexo: Registrado: viernes, 28 noviembre 2008 a las 15:22:52 Mensajes: 157
Buenas! ¿no os dijeron en la protectora de qué era mestiza? suelen decir. La verdad es que puede ser mestiza de gorbeiakoa perfectamente...por el morrico negro y el pelaje.
País: Sexo: Registrado: lunes, 18 mayo 2009 a las 21:10:42 Mensajes: 2
nos dijeron que era mezcla de pastor aleman, pero con el tiempo... nos aseguramos de que no, que de pastor aleman nada.
al menos ahora sabemos de donde puede haver salido este perro
gracias
País: Sexo: Registrado: viernes, 28 noviembre 2008 a las 15:22:52 Mensajes: 157
Hombre tampoco me hagas mucho caso, que es una opinión lo cierto es que las orejas tiesas que tiene no son de pastor vasco y sí de pastor alemán. Pfff podría ser cualquiera de las dos cosas. Pero bueno, lo importante es que es una preciosidad, sea lo que sea.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom
El portal de los amigos del Euskal Artzain Txakurra no recibe ayudas informativas, materiales ni economicas de ninguna Asociación, club ni organismo oficial.
Todos los logos de este sitio son propiedad de sus creadores. Los comentarios de los usuarios. Leku hontako logo guztiak, egilearen jabego dira. Iruzkinak, erabiltzaileenak.
Alberto Garaioa, webmaster EAT y EUSKALABEREAK. Alberto Garaioa, EAT eta Euskalabereak Webmasterra.
Agradecimientos a Batis Aldaz, por la traducción del portal al Euskera. Eskerrak Batis Aldaz-i, ezkaratzaren itzulpena egiteagatik.
Optimizado para monitores con resolución 1024X768 y superiores. 1024 X 768 eta gehiagoko erresoluzioa duten monitoreentzat egokitua
PORTAL DEL EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA REALIZADO EN EL AÑO 1999: www.pastorvasco.com
PORTAL DEDICADO A KATIE MELUA REALIZADO EN EL AÑO 2008: www.katiemelua.es
PORTAL DE LAS RAZAS VASCAS ENCARGADO EN EL AÑO 2005: www.euskalabereak.net