Publicado: Vie Feb 05, 2010 2:41 pmAsunto: hoy nos a dejado un amigo
maestro del foro
País: Sexo: Registrado: domingo, 24 julio 2005 a las 06:00:00 Mensajes: 13 Ubicación: barakaldo
hoy a la mediodia nos a dejado TXOMIN , mi amigo mas fiel
nos deja a mi familia y a mi 13 años de compañia
no creia nunca que pasaria este trago tan mal
muchos diran que solo es un animal
pero para las personas que queremos y tenemos estos amigos, es un familiar y
para los que le conocian solo tengo que deciros que no ha sufrido,
seguiremos acudiendo a las futuras kedadas por que nos encanta esta raza y para recordar buenos momentos
gracias de antemano
agur
País: Sexo: Registrado: sábado, 12 junio 2004 a las 06:00:00 Mensajes: 330 Ubicación: Iruña-Pamplona
Ohhhhhhhh, lo siento mucho. Txomin era sin duda el abuelo, un fantástico carácter y fiel compañero de kedadas, ponía orden al resto y a vosotros sin duda os deja un recuerdo fantástico y una ausencia difícil de sobrellevar. Ánimo a todos. Sin duda un día triste para todos.
Desde el portal nos unimos a vuestro dolor, un fuerte abrazo.
Descanse TXOMIN. _________________
Una boina un vasco, dos boinas, un frontón, tres boinas un orfeón.
País: Sexo: Registrado: lunes, 09 enero 2006 a las 23:08:48 Mensajes: 34
Lo siento mucho Joseloren, supongo que no es fácil de digerir. Animo y seguro que la dedicación a Laia, aunque no supla lo perdido, por lo menos alivie y ayude a cubrir algo el hueco que Txomin ha dejado en casa. Un abrazo!
País: Sexo: Registrado: martes, 13 septiembre 2005 a las 06:00:00 Mensajes: 41 Ubicación: Gasteiz
.......me alegro mucho de haberte conocido Txomin, y que sepas que alla donde estes siempre te recordaremos, sobre todo en las kdds, pero desde ahi arriba sabremos que tu nos estaras viendo y riendote de nosotros con las tonterias que hacemos tus amigos de dos y de cuatro patas...........hasta siempre AMIGO TXOMIN _________________ NON GOGOA, HAN ZANGOA
País: Sexo: Registrado: sábado, 12 junio 2004 a las 06:00:00 Mensajes: 330 Ubicación: Iruña-Pamplona
Como ya habréis leido ya está en marcha la 8ª kedada. Queremos que ésta sea un homenaje a Txomin, que nunca faltó ni faltará en nuestras reuniones. Desde el dolor que sabemos por el que estáis pasando os invitamos a acompañarnos. No ha sido el primer ejemplar amigo que nos deja, unos asiduos como Txomin a estas reuniones y otros conocidos por los que vivimos más de cerca las crías como el caso de Sola, que hace un año nos dejó, y otros muchos que voy teniendo noticias por la gente del portal. Existe un album de fotos para aquellos compañeros que se han ido y que en un tiempo tuvieron, dieron y nos enseñaron sobre la fidelidad más sincera.
Latz, Sola, Hartza, Reja, Iraultz, Oker, Argi eta Txomin.
Por ellos, a las 12 guardaremos un minuto de silencio. Aupa Euskal Artzain, aupa Txomin.
http://www.pastorvasco.com/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=32 _________________
País: Sexo: Registrado: martes, 20 enero 2009 a las 20:16:49 Mensajes: 107 Ubicación: Vitoria
Hola Joseloren...me da muchisima pena, lo sentimos. Nosotros conocimos a Laia en el curso de adiestramiento con Batis el año pasado, no tuvimos la suerte de conocer a Txomin. Os enviamos a toda la familia un abrazo muy fuerte. Néstor e Idoia.
País: Sexo: Registrado: lunes, 26 febrero 2007 a las 19:58:21 Mensajes: 252 Ubicación: donosti
Lo siento mucho Joseloren.
Yo tambien pase por ese trago hace 3 añitos y lo pase bastante mal.
Lo que me dejo mas trankilo fue,que no sufrio nada,simplemente se quedo dormida y ya no volvio a despertar.Me asegure de ello quedandome hasta el final con ella.quien sabe si algun dia nos volveremos a reunir con ellos ............... Ahora a luchar por las que tenemos ahora, que vivan esta vida lo mejor que podamos y disfrutemos de su amor sin condiciones y su alegria. Suerte. Nos vemos en la proxima quedada.
País: Sexo: Registrado: lunes, 28 junio 2004 a las 06:00:00 Mensajes: 4
Siento muchisimo la partida de Txomin, como tú nosotros consideramos a los perros como dos más de la familia. Hace cuatro años falleció uno de ellos y sentí su muerte tanto o más que la de algún familiar "humano" aunque pueda parecer exagerado. Una amiga me contó que cuando los perros mueren se van a vivir al Arco Iris, un sitio donde se recuperan y están con el resto de animales que han partido y adonde algún día iremos nosotros a su encuentro. Yo me aferré a este Arco Iris para que el dolor fuera menor y con la esperanza (aunque no soy creyente) que sea verdad ese reencuentro.
Te dejo este enlace (tiene sonido) que hace real este deseo, yo lloré un montón y no me da vergüenza decirlo, ojalá te ayude a tí y a todos los que vemor partir a nuestros amigos,
un saludo
Alicia
País: Sexo: Registrado: domingo, 24 julio 2005 a las 06:00:00 Mensajes: 13 Ubicación: barakaldo
gracias a tod@s por las muestras de cariño
os estamos muy agradecidos
el dia 18 iremos a la kedada me coincide fiesta ese dia
iremos solos puesto que laia esta en azkoitia con un pastor
el sabado fuimos a verla y nos encanto el lugar donde esta
se volvia loca de contenta al vernos a marta y a mi
y una cosa que nos dio mucha alegria fue que noto la falta de txomin no hacia mas que dar vueltas ala furgoneta buscandolo
la esta costando un poco acostumbrarse asus nuevos amigos( no me gusta de cir dueños) pero creo que poco a poco lo lograra
de momento no hace caso a las ovejas, por lo menos de lo malo malo no las corre y las desperdiga
bueno nos vemos en la kedada
agur y hasta la vista
y gracias a tod@s
Os recuerdo que la fecha definitiva no es el 18 sino el día 10, fue un lapsus mío, además tocaba en Domingo. Siento la confusión, siempre hago alguna de las mías. Lo corrijo ahora mismo en la noticia.
Ánimo. Nota: Txangoa, muy bueno el video y la música. _________________
País: Sexo: Registrado: lunes, 28 junio 2004 a las 06:00:00 Mensajes: 4
Hola Alberto, soy Alicia la dueña del "orejón", te vimos en la Exposición de Durango. De aquí a abril falta bastante pero espero que podamos ir, un saludo!!!
País: Sexo: Registrado: martes, 23 mayo 2006 a las 00:57:30 Mensajes: 37 Ubicación: Zornotza
Kaixo! Hoy nos hemos enterado de lo de Txomin, y tanto Andone como yo lo sentimos mucho. Un abrazo para toda la familia. Nos hacemos idea de lo que sentis. ¡Animo!. Nos vemos en la kedada.
País: Sexo: Registrado: lunes, 12 enero 2009 a las 09:15:20 Mensajes: 33
Hola, nos acabamos de enterar...lo sentimos muchisimo. Aunque no conocieramos a Txomin en persona, una perdida asi es dificil en todos los casos. Un besazo enorme a toda la familia y muchos animos!!!
País: Sexo: Registrado: domingo, 03 febrero 2008 a las 10:21:10 Mensajes: 16 Ubicación: Haro
no he tenido el placer de conocer al querido ABUELO Txomin pero entiendo la perdida y no me queda otra que deciros animo y llevaros con vosotros los buenos ratos y los no tan buenos vividos con el, por su parte seguro que se da por satisfecho de haber tenido unos amigos como vosotros, animo y un abrazo.
País: Sexo: Registrado: miércoles, 06 mayo 2009 a las 07:57:52 Mensajes: 4
Soy nueva aki, y no conozco a TXOMIN.pero se lo q es perder aun ser de la familia q como estais diciendo son como un hijo mas. lo siento de verdad, animo!!! (aunq se q es mas dificil acerlo q decirlo). Cualkier kosa no olvides que estamos aki todos para animaros y cualkier cosa no dudes es contactar con nosotros. haber si conseguimos ir a la qdd con nuestra perrita Duna y asi nos conocemos todos en persona. un abrazo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom
El portal de los amigos del Euskal Artzain Txakurra no recibe ayudas informativas, materiales ni economicas de ninguna Asociación, club ni organismo oficial.
Todos los logos de este sitio son propiedad de sus creadores. Los comentarios de los usuarios. Leku hontako logo guztiak, egilearen jabego dira. Iruzkinak, erabiltzaileenak.
Alberto Garaioa, webmaster EAT y EUSKALABEREAK. Alberto Garaioa, EAT eta Euskalabereak Webmasterra.
Agradecimientos a Batis Aldaz, por la traducción del portal al Euskera. Eskerrak Batis Aldaz-i, ezkaratzaren itzulpena egiteagatik.
Optimizado para monitores con resolución 1024X768 y superiores. 1024 X 768 eta gehiagoko erresoluzioa duten monitoreentzat egokitua
PORTAL DEL EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA REALIZADO EN EL AÑO 1999: www.pastorvasco.com
PORTAL DEDICADO A KATIE MELUA REALIZADO EN EL AÑO 2008: www.katiemelua.es
PORTAL DE LAS RAZAS VASCAS ENCARGADO EN EL AÑO 2005: www.euskalabereak.net