Publicado: Mie Mar 31, 2010 10:47 amAsunto: Curiosidad
Experto del foro
País: Sexo: Registrado: jueves, 30 julio 2009 a las 23:51:00 Mensajes: 26
Mi perra Naia (que tiene ya casi un añito) ha demostrado ser una compañera fiel, cariñosa y muy leal, pero hay algo que me llama mucho la atencion y me gustaria saber si a vosotros tambien os pasa. Cuando llego a casa y voy a saludarla, la perra me hace una especie de baile en la que mueve todo su cuerpo, me enseña los dientes y se pone a estornudar; es algo que hace siempre pero desconozco el motivo, sobretodo el de los estornudos. ¿A vosotros tambien os pasa? ¿Porque hace eso?
País: Sexo: Registrado: viernes, 28 noviembre 2008 a las 15:22:52 Mensajes: 157
Olaia sé que te respondo tarde, pero es que me he quedado tan sorprendida que quería contestarte. No creo que sea en absoluto normal. Un perro normal, cuando llegas a casa te recibe con saltos, o con meneos de rabo, con lo que sea pero enseñandote los dientes no lo de los estornudos puede ser por la excitación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom
El portal de los amigos del Euskal Artzain Txakurra no recibe ayudas informativas, materiales ni economicas de ninguna Asociación, club ni organismo oficial.
Todos los logos de este sitio son propiedad de sus creadores. Los comentarios de los usuarios. Leku hontako logo guztiak, egilearen jabego dira. Iruzkinak, erabiltzaileenak.
Alberto Garaioa, webmaster EAT y EUSKALABEREAK. Alberto Garaioa, EAT eta Euskalabereak Webmasterra.
Agradecimientos a Batis Aldaz, por la traducción del portal al Euskera. Eskerrak Batis Aldaz-i, ezkaratzaren itzulpena egiteagatik.
Optimizado para monitores con resolución 1024X768 y superiores. 1024 X 768 eta gehiagoko erresoluzioa duten monitoreentzat egokitua
PORTAL DEL EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA REALIZADO EN EL AÑO 1999: www.pastorvasco.com
PORTAL DEDICADO A KATIE MELUA REALIZADO EN EL AÑO 2008: www.katiemelua.es
PORTAL DE LAS RAZAS VASCAS ENCARGADO EN EL AÑO 2005: www.euskalabereak.net