Publicado: Dom Oct 03, 2010 9:00 pmAsunto: caracteristicas extandar del gorbeiakoa
Poblador del Foro
País: Sexo: Registrado: martes, 24 marzo 2009 a las 14:45:12 Mensajes: 9
kaixo
me gustaria saber, kuales son las karakteristikas ke tiene ke tener un perro gorbeiakoa para ke me den el RRC, o ke me diriais donde podria enkontrar esa informacion, para buskarlas por internet.
eskerrik asko
Publicado: Dom Oct 03, 2010 11:26 pmAsunto: STANDAR EAT GORBEIAKO ETA ILETSUA
Poblador del Foro
País: Sexo: Registrado: domingo, 27 septiembre 2009 a las 16:15:35 Mensajes: 6
Por fin una pregunta un tanto seria. Porque denota que por lo menos una persona se presta a conocer como debe ser un EAT y no solo dice" yo tengo un EAT" sin ni tan siquiera sabiendo si tal afirmacion es cierta o no.
Respondiendo a tu pregunta, en esta pagina tienes un apartado donde indica standar de la raza en el cual podras leer las caracteristicas de los EAT en sus dos variedades(porque solo hay 2 tipos, no mas, no tantos como gente que tiene un perro q se lo ha dado tal casero o tal pastor, o tiene el pelo largo y ha nacido en EH)
Tambien podras encontrar el standar original en www.criadoresdepastorvasco.com, donde ademas te indica el BOPV en el que esta publicado.
Para informacion del personal, estoy preparando un standar visual, que cuando lo tenga preparado lo colgare en www.criadoresdepastorvasco.com, sobre el EAT Gorbeiakoa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom
El portal de los amigos del Euskal Artzain Txakurra no recibe ayudas informativas, materiales ni economicas de ninguna Asociación, club ni organismo oficial.
Todos los logos de este sitio son propiedad de sus creadores. Los comentarios de los usuarios. Leku hontako logo guztiak, egilearen jabego dira. Iruzkinak, erabiltzaileenak.
Alberto Garaioa, webmaster EAT y EUSKALABEREAK. Alberto Garaioa, EAT eta Euskalabereak Webmasterra.
Agradecimientos a Batis Aldaz, por la traducción del portal al Euskera. Eskerrak Batis Aldaz-i, ezkaratzaren itzulpena egiteagatik.
Optimizado para monitores con resolución 1024X768 y superiores. 1024 X 768 eta gehiagoko erresoluzioa duten monitoreentzat egokitua
PORTAL DEL EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA REALIZADO EN EL AÑO 1999: www.pastorvasco.com
PORTAL DEDICADO A KATIE MELUA REALIZADO EN EL AÑO 2008: www.katiemelua.es
PORTAL DE LAS RAZAS VASCAS ENCARGADO EN EL AÑO 2005: www.euskalabereak.net