Pamplona-Iruña,
Ultima actualización: lunes, 13 de mayo a las 22:21:32/2013

REGISTRATE EN www.pastorvasco.com
PORTAL EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA, perro de pastoreo vasco. WEB ETA EZKARATZA.: Forums

www.pastorvasco.com :: Ver tema - No me come el pienso
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Foros de discusión » ALIMENTACION » No me come el pienso

Publicar nuevo tema  Responder al tema
 No me come el pienso « Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » 
Autor Mensaje
ANDONI082
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 9:05 am    Asunto: No me come el pienso Responder citando

maestro del foro
maestro del foro

País:

Aupa, tengo una perra de 6 meses y desde hace 2 dias le cuesta comer el pienso, todo empezo el día que vomito 2 veces, desde entonces no me come el pienso como antes, no se si es que se ha cansado del pienso o que es lo que pasa , el pienso que le doy ahora es el que le vengo dando desde txiki que es un pienso de calidad, LUPOSAN SPORT, no se que hacer para que me coma bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
artzain
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Administrador
Administrador

País:

Si sólo han pasado 2 días tranquilo, ella ve que no debe comer porque son sabios... Los míos cuando tienen algún parón por dentro o algo revuelto abandonan un poco el pienso. No obstante si esta acostumbrada a comer pienso no le des otra cosa más "rica", ya me entiendes porque luego te costará un poco de sacrificio dependiendo de su apetito que vuelva a la normalidad. Mientras se mantenga hidratada tranquilidad !!!

Una boina un vasco, dos boinas, un frontón, tres boinas un orfeón.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Haiar
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Gerente del Foro
Gerente del Foro

País:

Hola:
Puede que al a ver vomitado tenga menos apetito, ¿has probado a darle yogures naturales de bio? le ayudan a fortalecer la flora intestinal...a mi txakur cuando esta con vomitos le doy durante unos dias dieta blanca...yogures naturales, pavo, y le compro unas latitas Hills Canine i/d Latas para Enfermedad Gastrointestinal y Recuperación
No te alarmes, el eat no es una raza escesivamente glotona, y hay veces que pueden estar dias sin probar vocado..o picotear un poco y hasta el dia siguiente nada de nada...
De todas formas tambien te digo que Haiar (mi perro) se cansa rápido de los piensos y tengo que variarle las marcas cada dos o tres meses...cuando pasa este tiempo notas que baja su apetito, le cambio la marca y como normal. Si ves que sigue asi unos dias, primero llevala al veterinario y que le hagan una exploracion, y si no tiene nada prueba a cambiarle la marca....puede que te haya salido de morro fino como a a mi y siempre el mismo pienso le aburra.
Un saludo
ANDONI082
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 8:42 am    Asunto: Responder citando

maestro del foro
maestro del foro

País:

Aupa, pues resulta que he comprado una bolsa de 3 kilos de pienso flatazor y lo devora, la verdad es que estaba un poco asustado porque en casa somos de hacer mucho ejercicio y para que ande por el monte tiene que estar bien alimentada como es el caso de ayer que nos fuimos de paseo 3 horitas y eso es como si saliera con el coche sin gasolina, no puede ser. Por cierto alguna sugerencia de marca de piensos, no se cual coger....
Haiar
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 1:34 pm    Asunto: Responder citando

Gerente del Foro
Gerente del Foro

País:

Hola la que mas me gusta es Origen o Akana (segunda marca de la primera) me gusta la vitalidad que le da, lo que le brilla el pelo, lo sano y fuerte que se le ve...con mucha diferencia de otros piensos,..no se a mi me gusta, tienes una variedad muy maja de las dos marcas, puedes probar (haciendo bien los cambios de pienso para que no le de descomposicion) hasta acertar cual es la variedad que mas le gusta.
Tambien me gusta pro-plan o nutro, pero a el no le convencen asi ke me veo entre las dos primeras. Prueba hasta que veas una que a ella le guste (al fin y al cabo es la que se lo va a comer), pero lo que si te aconsejo es que durante su primer año de vida la alimentes con piensos de cachorro....
Un saludo
Itsaso
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 9:12 am    Asunto: Responder citando

Experto del foro
Experto del foro

País:

Kaixo!
A Sua el que más le gusta es el Nature best de hills, no se cansa de él y lo come con mucho apetito. He probado a darle otros como el advance pero aunque también le gustaba prefería este. Otra marca que le gusta mucho es Nature que aunque es un pienso seco, es algo más húmedo, yo se lo doy como premios cuando practicamos alguna cosa.
Un saludo
Haiar
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Gerente del Foro
Gerente del Foro

País:

Hola Itsaso, yo para premios utilizo Natural Menu, tiene 70% de carne Fresca y es pienso blando, les gusta muchisimo por su sabor. Es un poquito caro...1.5 kg (6.12 €) 5 Kg (17.12 €) 15kg 3sacos de 5kg (50.12 €) pero a nosotros nos va muy bien, desde que nuestros entrenadores nos lo ofrecieron para probar en los entrenamientos, nos pasamos a esta marca sin pensarlo, pero lo que te digo..solo para entrenar...enseñar agility o habilidades nuevas......para la vida diaria no lo recomiendo a no ser que sea abuelete el perrico y se le quiere alegrar la hora de la comida con este manjar...
los que tu comentas no he utilizado,hills si...de cachorro pero no le hacia tilin!!! Wink)
artzain
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Administrador
Administrador

País:

Itsaso? Cuanto vale el Nature Best? Yo les doy un pienso para perros de trabajo de canun, es bueno y economico !!! Probe muchos caros, carisimos y el que mejor comen es este ademas les regula bastante bien, hasta han engordado !!! Asi que, para que cambiar?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Itsaso
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 9:25 am    Asunto: Responder citando

Experto del foro
Experto del foro

País:

Hola!
Me cole con el nombre Idoia Confused El que le daba de premios es el natural menu, que me cole... también me lo recomendaron en el agility.
El nature best no me sale tan mal de precio (o eso creo) el saco de 12 kgr a unos 60 euros. creo que por internet aun sale mejor, una vez lo vi por 40.
No me importa probar con otros pero sin conocerlos no me atrevia mucho y como este le va genial... igual miro a ver si encuentro alguno de canun por aqui y lo pruebo a ver que tal.
Un saludo!!
Argi
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Experto del foro
Experto del foro

País:

Nosotros a nuestras nenas les damos royal canin de alta intensidad y las va de vicio eso si es de los mas caros, aunque nosotros se lo damos por que tiene un alto aporte energetico y al hacer Agility necesitan chicha tanto para entrenar como para competir jejejeje.
artzain
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Administrador
Administrador

País:

Ahi ahi haciendo gala al esponsor de la monografica... Je, je, je... Son buenos piensos pero muchas veces pagamos la tanta publicidad que ponen !!!

Publicar nuevo tema  Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » ALIMENTACION » No me come el pienso
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro