Publicado: Mar Nov 27, 2007 8:35 pmAsunto: Que pienso le dais a vuestro perro?
Gerente del Foro
País: Sexo: Registrado: sábado, 03 junio 2006 a las 19:21:57 Mensajes: 153 Ubicación: Forua
Pues eso, que marca o tipo de pienso le dais y cuantas veces al dia, o cuantos kgr por dia....
Yo por ejemplo le doy desde pequeño Flatazor, en este momento la gama premium. Me esta dando muy buen resultado, el perro como agusto y hace de vientre bastante bien.
El precio es asequible, 35€ 15 kgr, unos 2,30€ el kgr. y mas o menosle doy unos 700-800gr al dia.
País: Sexo: Registrado: viernes, 21 julio 2006 a las 17:36:46 Mensajes: 47 Ubicación: madrid
Hola a todos , yo a kenai le doy un pienso de alta energia de la marca HILS , le doy 3 veces al dia en raciones pequeñas , la verdad que me va muy bien , mi perro tiene mucho brillo en el pelo , se lo come bastante bien y se nota que es de buena calidad , adaptado para el desgaste fisico que tiene por el agility .
Cuesta 56€ 15 kg de pienso , y me dura poco mas de un mes .
País: Sexo: Registrado: lunes, 26 febrero 2007 a las 19:58:21 Mensajes: 252 Ubicación: donosti
la mia la verdad es que tiene el pienso siempre puesto....... pero no le hace ni caso hasta la noche , cuando vuelve de la calle.
a veces he intentado que coma al mediodia o asi y no come nada......
saludos
País: Sexo: Registrado: sábado, 03 junio 2006 a las 19:21:57 Mensajes: 153 Ubicación: Forua
Que simplemente no lo digierabien, a parte de eso, es como las personas, una cena copiosa a la noche no te deja dormir bien y no es bueno para el metabolismo. Los perros en ese sentido son como las personas. Comida equilibrada y ejercicio son las bases fundamentales.
País: Sexo: Registrado: sábado, 12 junio 2004 a las 06:00:00 Mensajes: 480 Ubicación: Iruña-Pamplona
Yo en su día le daba Purina Pro-Plan e iba de lujo... vamos como un reloj...
Por cierto que tal los txakurs después de la comidona y el festin de huesos que te pegaron en Aiako? _________________
Una boina un vasco, dos boinas, un frontón, tres boinas un orfeón.
El mio, que creo con diferencia que fue el que mas comio, no tuvo ningun problema. Acabamos de llegar ahora mismo de kanala, un barrio justo al lado de la playa de Laida, se estaba de muerte. Hemos dado un paseillo
País: Sexo: Registrado: lunes, 08 octubre 2007 a las 19:37:47 Mensajes: 6 Ubicación: Mendillorri (Pamplona)
yo a mi perra le doy pienso EUKANUBA de cordero y arroz, lo come de maravilla. Se lo dejo puesto por la mañana pero empieza a comérselo sobre las 4 de la tarde la mitad y la otra mitad a las 8-9 de la noche, siempre hace eso. Saludos!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom
El portal de los amigos del Euskal Artzain Txakurra no recibe ayudas informativas, materiales ni economicas de ninguna Asociación, club ni organismo oficial.
Todos los logos de este sitio son propiedad de sus creadores. Los comentarios de los usuarios. Leku hontako logo guztiak, egilearen jabego dira. Iruzkinak, erabiltzaileenak.
Alberto Garaioa, webmaster EAT y EUSKALABEREAK. Alberto Garaioa, EAT eta Euskalabereak Webmasterra.
Agradecimientos a Batis Aldaz, por la traducción del portal al Euskera. Eskerrak Batis Aldaz-i, ezkaratzaren itzulpena egiteagatik.
Optimizado para monitores con resolución 1024X768 y superiores. 1024 X 768 eta gehiagoko erresoluzioa duten monitoreentzat egokitua
PORTAL DEL EUSKAL ARTZAIN TXAKURRA REALIZADO EN EL AÑO 1999: www.pastorvasco.com
PORTAL DEDICADO A KATIE MELUA REALIZADO EN EL AÑO 2008: www.katiemelua.es
PORTAL DE LAS RAZAS VASCAS ENCARGADO EN EL AÑO 2005: www.euskalabereak.net